Se busca Responsable de Administración

20 de septiembre de 2017, 14:23.

Se busca Responsable de Administración

Ampliar imagen


Empresa del medio local seleccionará profesionales del rubro administrativo para coordinar ciertas áreas de la misma. Uno de los requisitos es contar como mínimo con 5 años de experiencia en el rubro.

Reconocida empresa automotriz de la Provincia de Mendoza incorporará a Responsable de Administración. Se requieren profesionales graduados de la carrera de Administración de Empresas o afines, con una experiencia superior a 5 años y preferentemente en dicha industria. Los/as postulantes deberán tener en 30 y 45 años de edad. Algunas de sus responsabilidades serán:

• Administrar y coordinar todas las operaciones de venta convencional.

• Coordinar gestoría

• Coordinar entrega de vehículos en tiempo y forma.

• Manejo de prendas de crédito.

• Realizar tareas administrativas inherentes al puesto.

• Coordinación y liderazgo de un equipo de trabajo.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as aspirantes deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Responsable Administrativo Automotriz. Tendrán tiempo de enviar su Curriculum hasta el lunes 25 de septiembre a las 14 horas.