Se busca Responsable de Administración

Empresa del medio local seleccionará profesionales del rubro administrativo para coordinar ciertas áreas de la misma. Uno de los requisitos es contar como mínimo con 5 años de experiencia en el rubro.

20 de septiembre de 2017, 14:23.

Se busca Responsable de Administración

Reconocida empresa automotriz de la Provincia de Mendoza incorporará a Responsable de Administración. Se requieren profesionales graduados de la carrera de Administración de Empresas o afines, con una experiencia superior a 5 años y preferentemente en dicha industria. Los/as postulantes deberán tener en 30 y 45 años de edad. Algunas de sus responsabilidades serán:

• Administrar y coordinar todas las operaciones de venta convencional.

• Coordinar gestoría

• Coordinar entrega de vehículos en tiempo y forma.

• Manejo de prendas de crédito.

• Realizar tareas administrativas inherentes al puesto.

• Coordinación y liderazgo de un equipo de trabajo.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as aspirantes deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Responsable Administrativo Automotriz. Tendrán tiempo de enviar su Curriculum hasta el lunes 25 de septiembre a las 14 horas.

www.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login