Se busca Responsable Comercial

19 de mayo de 2017, 09:35.

Se busca Responsable Comercial

Ampliar imagen


Reconocida empresa seleccionará perfil comercial para su área comercial. Los aspirantes deberán ser profesionales con experiencia en venta. Ingresá en la nota y conocé los requisitos para postularte.

Importante compañía dedicada al servicio de distribución y logística de mercaderías incorporará un/a Responsable Comercial con el objetivo de ampliar y mantener la cartera de clientes de la empresa en donde deberá opera tanto en el segmento corporativo como individuos. Dentro de las funciones a realizar se encuentran las siguientes:

  • Identificación de mercados específicos y potenciales por zona y región
  • Establecimiento de contactos comerciales
  • Visitas a clientes tanto dentro de la provincia como fuera de ella
  • Análisis de necesidad de clientes y presentación del servicio de la compañía
  • Preparación de presupuestos y cotizaciones
  • Identificación y análisis de competencia
  • Seguimiento y mantenimiento de la cartera de cliente activa.

Los postulantes deberán ser profesionales, con un marcado perfil comercial y sólida experiencia en la venta corporativa de servicios (preferentemente con cartera de clientes propia desarrollada). Además, deberá tener habilidad analítica, buen manejo de las variables económicas y desarrollada habilidad negociadora.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. Nuestro objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as aspirantes deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Responsable Comercial. Tendrán tiempo de enviar su Curriculum hasta el miércoles 24 de mayo a las 18 horas.