Se busca profesional del Valle de Uco

07 de agosto de 2017, 14:21.

Se busca profesional del Valle de Uco

Ampliar imagen


Reconocida bodega de la provincia de Mendoza seleccionará Contador/a con residencia en la zona. Los/as interesados/as deberán tener experiencia coordinando equipos de trabajo.

Importante bodega del Valle de Uco se encuentra en la búsqueda de Contador Público Nacional con residencia en Tunuyán, Tupungato o San Carlos. Dentro de sus principales tareas se destacan coordinar el proceso de Administración y Finanzas de la bodega, control de liquidación de remuneraciones, atender necesidades y mantener relaciones con proveedores y clientes. Además, deberá realizar análisis y armado de cash flow, efectuando reportes de pagos semanales a gerencia y dirección, como así también gestionar relaciones con bancos, estudios jurídicos y contable externos. Los/as interesados/as deberán poseer experiencia coordinando pequeños equipos de trabajo.

La empresa valorará aquellos/as aspirantes que cuenten con experiencia previa en libros IVA compra y venta, carga de asientos contables, armado y control de balances mensuales, planificación fiscal. La reconocida bodega ofrece excelentes condiciones de contrataciones y desarrollo.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as aspirantes deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Bodega Valle de Uco. Tendrán tiempo de enviar su Curriculum hasta el jueves 10 de agosto a las 14 horas. Todas las publicaciones se podrán ver en la Fan Page de Facebook de la Secretaría haciendo click aquí.