Se busca personal para Turismo

Empresa de Viajes y Turismo de la provincia está en la búsqueda de personal para su área de ventas. Uno de los requisitos principales es que los/as candidatos/as tengan como mínimo 1 año de experiencia en un puesto similar. Podrás enviarnos tu CV hasta el 9 de marzo.

03 de marzo de 2016, 11:08.

Se busca personal para Turismo

Empresa de Viajes y Turismo de Mendoza se encuentra en la búsqueda de personal para su área de ventas. Las responsabilidades del puesto se enfocan en la atención al cliente, vía mail y telefónica, para la venta de paquetes turísticos a los diversos destinos que ofrece la firma. Además, tendrá que crear, cambiar o cancelar reservas y resolver conflictos con clientes y proveedores.

Por otro lado, se valorarán las/los candidatas/os que tengan conocimientos en paquete office e idiomas. La búsqueda está apuntada a estudiantes avanzados o graduados de la carrera de Hotelería y/o Turismo. Los requisitos fundamentales para la candidatura son: contar con 1 año de experiencia, como mínimo, en puestos similares y tener una excelente comunicación, redacción y ortografía. El horario laboral es de lunes a sábado de 10 a 19 y el contrato será de tipo eventual.

El Portal de Empleo es una herramienta pensada para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los alumnos y graduados de la UNCuyo a través de distintos medios. Nuestro objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral para nuestros alumnos y graduados, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los interesados deberán enviar su Curriculum Vitae a portalempleo@uncu.edu.ar y colocar en el asunto del correo electrónico Turismo-Área de Ventas. Tendrán tiempo de enviarnos tu CV hasta el miércoles 9 de marzo.