Se busca personal en mantenimiento industrial

Reconocida imprenta del medio local se encuentra en la búsqueda de personal para mantenimiento industrial. Conocé cuáles son los requisitos para postularte al puesto.

14 de marzo de 2016, 11:15.

Se busca personal en mantenimiento industrial

Importante imprenta de la provincia de Mendoza está en la búsqueda de personal para su área de mantenimiento industrial. Los postulantes al puesto deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser técnico o tener estudios universitarios en el rubro industrial, tener conocimientos en electromecánica, en mantenimiento industrial y en el manejo de herramientas manuales.

Por otro lado, el horario laboral será de 8 a 16 horas y la tarea a realizar tiene que ver con el mantenimiento general y específico de máquinas e instalaciones. Los aspirantes deberán estar dispuestos a trabajar en equipo, tener iniciativa y ser dinámicos en su trabajo.

El Portal de Empleo es una herramienta pensada para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los alumnos y graduados de la UNCuyo a través de distintos medios. Nuestro objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral para nuestros alumnos y graduados, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Aquellos  interesados deben enviar su Curriculum Vitae a portalempleo@uncu.edu.ar y colocar en el asunto del correo electrónico Mantenimiento Industrial-Imprenta. Tendrán tiempo de enviar su CV hasta el  17 de marzo.