Se busca pasante administrativo

06 de febrero de 2017, 13:36.

Se busca pasante administrativo

Ampliar imagen


Importante empresa multinacional seleccionará administrativo/a para su oficina en Mendoza. Será excluyente tener conocimiento en inglés.

Reconocida empresa internacional se encuentra en la búsqueda de personal administrativo. Dentro de los requisitos, los postulantes deberán tener conocimientos avanzados en Excel, Word y Windows7. Además, será excluyente el manejo de inglés en un nivel intermedio o avanzado. Los aspirantes deberán tener predisposición para el trabajo en equipo.

El puesto tendrá las siguientes tareas a realizar:

  • Trabajos administrativos
  • Chequeo de la carga oceánica, puertos de carga y descarga, y transporte terrestre desde la toma de reservas hasta el borrador del Conocimiento de Embarque
  • Envío de copias digitales de facturas y Conocimientos de Embarque a los clientes después de la partida/arribo del buque
  • Asistencia y seguimiento en la coordinación de tareas comerciales
  • Otras tareas generales del área

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. Nuestro objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su Curriculum Vitae a portalempleo@uncu.edu.ar y colocar en el asunto del correo electrónico Pasante Administrativo. Tendrán tiempo de enviar su CV hasta el viernes 10 de febrero a las 14 horas.