Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se busca pasante administrativo

Reconocida empresa internacional se encuentra en la búsqueda de un/a pasante part-time para sus oficinas en la provincia de Mendoza. Pasá y enterate de los requisitos y las tareas a realizar en el puesto.

09 de marzo de 2016, 00:14.

Se busca pasante administrativo

Ampliar imagen


Empresa internacional de importante trayectoria está en la búsqueda de un/a pasante part-time para su oficina en la provincia de Mendoza. Los requisitos principales para el puesto apuntan al conocimiento del paquete Office (Excel, Word y Windows 7) y a un nivel, preferentemente, intermedio o avanzado del inglés.

La labor a realizar serían las siguientes: tareas administrativas; chequeo de la carga oceánica, puertos de carga y descarga, y transporte terrestre; envío de copias digitales de facturas y conocimientos de embarque; asistencia y seguimiento en la coordinación de tareas comerciales. El horario sería de 9 a 13 horas y el lugar a desempeñarse en la Ciudad de Mendoza.  

El Portal de Empleo es una herramienta pensada para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los alumnos y graduados de la UNCuyo a través de distintos medios. Nuestro objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral para nuestros alumnos y graduados, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los interesados deberán enviar su Curriculum Vitae a portalempleo@uncu.edu.ar y colocar en el asunto del correo electrónico Pasantía Administrativa. Los interesados tendrán tiempo de enviar su CV hasta el 11 de marzo.