Se busca liquidador/a de sueldos

Bodega reconocida de San Rafael se encuentra en la búsqueda de un/a profesional con experiencia en liquidación de sueldos. El pedido apunta a estudiantes avanzados o graduados en Ciencias Económicas, Administración de Empresas o carreras a fines.

20 de septiembre de 2016, 17:23.

Se busca liquidador/a de sueldos

Importante bodega del departamento de San Rafael está en la búsqueda de un/a profesional con experiencia en liquidación de sueldos (excluyente). Preferentemente los postulantes deberán ser estudiantes avanzados o graduados en las carreras de Contado/a Público o Administración de Empresas. El horario laboral sería de 8 a 17 horas, de lunes a viernes. Las principales funciones serán:

• Liquidación de sueldos y jornales
  • Liquidación ganancias de 4ta categoría
  • Cargas sociales y asientos contables.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. Nuestro objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los interesados deberán enviar su Curriculum Vitae al correo portalempleo@uncu.edu.ar y colocar en el asunto Bodega San Rafael. Tendrás tiempo hasta el viernes 23 de septiembre a las 14 horas.