Se busca liquidador/a de sueldos

Importante empresa del rubro petrolero se encuentra en la búsqueda de liquidador/a de sueldo. Pasá y enterate de los requisitos para aspirar al puesto.

15 de abril de 2016, 11:51.

Se busca liquidador/a de sueldos

Reconocida empresa petrolera está en la búsqueda de liquidador/a de sueldos, además realizará tareas de auxiliar de Recursos Humanos. El trabajo es part time y tiene como condición excluyente un mínimo de 2 años de experiencia en liquidación de sueldos. Preferentemente, los postulantes deberían formar parte del convenio colectivo de trabajo de petróleo y tener buen manejo de Tango Gestión.

El Portal de Empleo es una herramienta pensada para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los alumnos y graduados de la UNCuyo a través de distintos medios. Nuestro objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral para nuestros alumnos y graduados, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los interesados deben enviar su Curriculum Vitae a portalempleo@uncu.edu.ar y colocar en el asunto del correo electrónico Liquidador/a de Sueldos. Tendrán tiempo de enviar su CV hasta el miércoles 20 de abril.