Se busca Ingeniero/a en Petróleo

Importante empresa de Energía se encuentra en la búsqueda de Ingeniero/a de Extracción para su planta. Uno de los requisitos fundamentales es que los/as postulantes deberán contar con 3 años de experiencia. Pasá y enterate de las exigencias necesarias para participar.

21 de marzo de 2016, 14:12.

Se busca Ingeniero/a en Petróleo

Reconocida empresa de Energía está en la búsqueda de un/a Ingeniero/a orientado a la Extracción, es excluyente que los/as aspirantes sean graduados/as. Será necesario que aquellos que se postulen cuenten con 3 años de experiencia en el rubro. Además, se valorará el conocimiento en instalaciones y diseño de extracción de petróleo, en formulación de programas de intervención de pozos petroleros, conocimientos de pulling y conocimiento en tratamientos químicos de pozos.

La misión, de quien ocupe el puesto, apuntará a desarrollar y controlar las actividades vinculadas con extracciones, confiabilidad e inspección de equipos de extracción. Las responsabilidades son las siguientes:

-Desarrollar políticas y estrategias de diseño, mantenimiento e inspección de equipos e instalaciones de extracción.

- Desarrollar procedimientos a fin de contribuir con el cumplimiento de metas y normas establecidas por la Empresa.

- Dirigir y controlar personal propio y contratado en la realización de los proyectos acorde a lo presupuestado.

- Brindar soporte técnico en los presupuestos y planes estratégicos de los activos.

- Desarrollar estándares e indicadores del área, entre otras tareas.

La empresa apunta a candidatos con capacidad de organización y planificación, orientación a procesos y resultados, trabajo multidisciplinario, liderazgo, proactividad y toma de decisiones. Es requisito residir en Catriel, Luján de Cuyo, o contar con disponibilidad de traslado.

El Portal de Empleo es una herramienta pensada para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los alumnos y graduados de la UNCuyo a través de distintos medios. Nuestro objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral para nuestros alumnos y graduados, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Aquellos  interesados deben enviar su Curriculum Vitae a portalempleo@uncu.edu.ar y colocar en el asunto del correo electrónico Ingeniero/a de Extracción. Tendrán tiempo de enviar su CV hasta el 23 de marzo.