Se busca estudiantes de Profesorado o Traductorado de inglés

29 de mayo de 2017, 09:17.

Se busca estudiantes de Profesorado o Traductorado de inglés

Los aspirantes al puesto deberán estar en los últimos años de cursado. Será para dictar clases y se requerirá muy buen nivel del idioma y pronunciación. Pasá y enterate para postularte.

Reconocida empresa de la provincia de Mendoza se encuentra en la búsqueda de un/a estudiante avanzado/a del Profesorado o Traductorado de inglés para dictado de clases. Los interesados deberán estar cursando los últimos años de su carrera y contar con un excelente nivel del idioma y pronunciación. Se valorará, a la hora de realizar la selección, la experiencia en dictado de clases (no excluyente). Otro aspecto necesario será que los/as aspirantes deberán ser Monotribustistas o estar dispuestos a inscribirse.

La institución ofrece capacitación inicial, coordinación y apoyo permanente, material de trabajo original, programas, evaluaciones parciales y finales modelos.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. Nuestro objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Profesorado/Traductorado de Inglés. Tendrán tiempo de enviar su Curriculum hasta el jueves 1 de junio a las 9 horas.