Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se busca encargado/a de mantenimiento con perfil técnico.

Compañía mendocina se encuentra en la búsqueda de encargado de mantenimiento fabril, con perfil técnico. Para conocer los requisitos, leé la nota.

14 de agosto de 2020, 10:30.

Se busca encargado/a de mantenimiento con perfil técnico.

Ampliar imagen


La persona seleccionada deberá tener un perfil netamente técnico, con conocimientos en mecánica, electricidad y electromecánica. Deberá solucionar diariamente situaciones de mantenimiento correctivo y lograr en un corto plazo instalar un programa de mantenimiento preventivo de maquinarias y vehículos. Será encargado/a de mantenimiento y limpieza fabril, y deberá programar limpieza diaria y periódica del predio y de las naves industriales. Se requiere movilidad propia y contar con disponibilidad full time.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCUYO a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Perfil Mecánico/Eléctrico - Mendoza. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el martes 25 de agosto a las 14 horas.