Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se busca ejecutivo/a

Reconocida empresa internacional se encuentra en la búsqueda de ejecutivo/a de alto potencial. Pasá y enterate de los requisitos necesarios para participar.

05 de mayo de 2016, 15:56.

Se busca ejecutivo/a

Ampliar imagen


Importante empresa internacional está en la búsqueda de un/a ejecutivo/a de alto potencial para sumar a su personal. La misma está orientada a graduados en Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería Industrial o carreras afines, con posgrado en negocios o MBA y conocimientos avanzados en inglés.

Los requisitos que deben cumplir los/as aspirantes al puesto son los siguientes:

  • Tener entre 27 y 33 años de edad
  • Acreditar un mínimo de 3 años de experiencia en liderazgo de equipos de trabajo
  • Formación de Posgrado o Máste en Finanzas
  • Manejo de inglés avanzado

El puesto inicial será de un nivel de liderazgo medio de gestión, en una de las áreas centrales de la empresa (Comercial, Operaciones, Supply Chain) para luego desarrollarse en puestos de alta dirección. Se ofrecerá un atractivo paquete de compensación y beneficios.

Se valorará a los profesionales que tengan capacidad de liderazgo, negociación, creatividad y autonomía de gestión. La posición requiere poseer disponibilidad para efectuar viajes al exterior del país como parte del desarrollo del programa ejecutivo.

El Portal de Empleo es una herramienta pensada para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los alumnos y graduados de la UNCuyo a través de distintos medios. Nuestro objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral para nuestros alumnos y graduados, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Aquellos/as  interesados/as deberán enviar su Curriculum Vitae a portalempleo@uncu.edu.ar y colocar en el asunto del correo electrónico Ejecutivo/a. Tendrán tiempo de enviar su CV hasta el 10 de mayo.