Se busca auxiliar contable

30 de agosto de 2017, 12:30.

Se busca auxiliar contable

Ampliar imagen


Empresa del medio local se encuentra en la búsqueda de administrativo/a con excelente manejo de Excel como requisito excluyente. Ingresá en la nota para enterarte como postularte.

Empresa de la provincia de Mendoza se encuentra en la búsqueda de un/a estudiante avanzado/a o graduado/a de Contador/a Público o Administración de Empresas con experiencia en tareas administrativas. Además, dentro de los requisitos fundamentales, los/as postulantes deberán tener un excelente manejo de Excel (excluyente), contar con capacidad de análisis, organización, y saber trabajar en equipo.

Las principales responsabilidades del puesto serán las siguientes: análisis de cuentas corrientes; conciliaciones bancarias; e imputación de facturas.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as aspirantes deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Administrativo/a Mendoza. Tendrán tiempo de enviar su Curriculum hasta el lunes 4 de septiembre a las 18 horas. Para mayor información podrán visitar la Fan Page de Facebook de la Secretaría haciendo click aquí.