Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se busca analistas contables

Importante empresa Agro Exportadora seleccionará analistas contables. La búsqueda se orienta a Contadores Públicos con posibilidades de radicarse en Buenos Aires.

18 de julio de 2016, 11:11.

Se busca analistas contables

Ampliar imagen


Empresa del rubro Agro Exportador está en la búsqueda de analistas contables Juniors (recientemente recibido) y Semi Seniors (con más de 3 años de experiencia), los/as interesados/as deberán tener entre 26 y 30 años. Los/as postulantes deberán estar dispuestos/as a radicarse en la provincia de Buenos Aires, zona de Retiro, con disponibilidad de viajar continuamente al interior del país (es excluyente tener carnet de conducir).

Dentro de la labor a realizar, se le adjudicará una zona que auditará y asesorará en términos contables y de negocio. Dentro de las condiciones que deberán  cumplir los/as aspirantes se destaca la fluidez para la relación con otras personas, capacidad para trabajar en equipo y tener autónomo a la hora de realizar sus tareas. Se ofrecerán interesantes condiciones laborales donde se premian los resultados del sector y de la empresa en general.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. Nuestro objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as postulantes deberán enviar su Curriculum Vitae a portalempleo@uncu.edu.ar y colocar en el asunto del correo electrónico Analista contable e incluir las pretensiones económicas en el archivo del CV (excluyente).Tendrán tiempo de enviar su Curriculum hasta el 20 de julio a las 14 horas.