Se busca Analista de Marketing

27 de octubre de 2016, 17:17.

Se busca Analista de Marketing

Nueva selección del Portal de Empleo apuntada al Marketing o Administración de Empresas. Entra y enterate como hacer para participar.

FeCoVitA seleccionará a estudiantes avanzados o graduados en la Licenciatura de Marketing o Administración de Empresas. Dentro de los requisitos excluyentes se encuentra el manejo avanzado de Excel. A su vez, se valorará experiencia en puestos similares.

Las tareas a realizar serán coordinar y controlar eventos nacionales, gestionar actividades de BTL en sucursales, participar en el diseño de elementos publicitarios, negociar y desarrollar alianzas estratégicas con proveedores, gestionar elementos POP para promocionar nuevos productos.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. Nuestro objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su Curriculum Vitae a portalempleo@uncu.edu.ar y colocar en el asunto del correo electrónico Marketing/Administrador/a. Tendrán tiempo de enviar su CV hasta el viernes 4 de noviembre a las 14 horas.