Se busca administrativo/a y asistente médico

Importante clínica Oftalmológica se encuentra en la búsqueda de personal administrativo/a y asistente médico. Enterate de los requisitos y participá de la selección.

06 de junio de 2016, 16:01.

Se busca administrativo/a y asistente médico

El Portal de Empleo de la UNCuyo trae una nueva búsqueda laboral. La vacante apunta a un/a administrativa/o y asistente médico solicitado por una reconocida Clínica Oftalmológica. Los/as interesados/as deberán tener entre 22 y 40 años de edad, ser estudiantes avanzados universitario (preferentemente vinculada al área de salud). El horario de puesto laboral sería de medio tiempo, por la mañana de 8:30 a 13.30.

Dentro de los requisitos necesarios se destacan los siguientes: capacidad organizativa, proactividad, buenas relaciones interpersonales y ser estudiante avanzado universitario.

El Portal es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. Nuestro objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as postulantes deberán enviar su Curriculum Vitae a portalempleo@uncu.edu.ar y colocar en el asunto del correo electrónico Administrativo/a y asistente médico. Tendrán tiempo de enviar su CV hasta el 9 de junio.