Reconocida empresa busca incorporar personal

19 de julio de 2017, 12:03.

Reconocida empresa busca incorporar personal

Ampliar imagen


La selección apunta a graduados/as en ingeniería que tengan hasta 27 años de edad. Los interesados deberán tener un buen manejo del inglés. Pasá y enterate de los requisitos necesarios para postularte en la búsqueda.

Importante empresa argentina se encuentra en la búsqueda de graduado/a en Ingeniería Industrial, Electrónica, Química y Mecánica con o sin experiencia laboral previa. Los/as interesados/as deberán tener hasta 27 años de edad y contar con excelente dominio del idioma inglés. El programa tiene una duración de 12 meses con posibilidad de extenderse por 6 meses más. Durante dicho programa se capacitará pensando en desplegar al máximo el potencial del joven profesional y contribuir en su autodesarrollo.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. Nuestro objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as postulantes deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Ingeniero/a Industrial/Electrónico/Químico/Mecánica. Tendrán tiempo de enviar su Curriculum hasta el lunes 24 de julio a las 14 horas.