Compañía selecciona Ingenieros/as Civiles

07 de febrero de 2018, 10:19.

Compañía selecciona Ingenieros/as Civiles

Ampliar imagen


Importante empresa regional se encuentra en la búsqueda de profesionales para incorporar a su equipo de trabajo. Entrá en la nota para conocer los requisitos necesarios para participar.

Importante consultora de servicios para minería y oil&gas busca dos (2) ingenieros/as civiles graduados/as para sumar a su staff permanente.

Uno de los seleccionados desarrollará las tareas de aseguramiento de calidad de la construcción (CQA) de obra. Sus funciones principales serán: asegurar que las actividades de construcción se ejecuten de acuerdo a las especificaciones técnicas (EETT), Manual de CQA y planos del proyecto; asegurar de manera permanente que se realice y ordene la documentación requerida y necesaria en cada frente o proyecto para generar el Informe Final y Dossier de calidad; identificar los cambios de diseño por proceso constructivo, y aquellos no conformes a las EETT y/o procedimientos estándares de construcción, proponer las acciones correctivas con el área responsable, y realizar el seguimiento de la implementación de las mismas en campo; asegurar que todos los materiales para la construcción cumplan las EETT del proyecto; generar los registros de las aprobaciones realizadas en campo y otras inherentes al ámbito de su competencia.

Esta búsqueda se orienta hacia Ingenieros Civiles con formación de posgrado deseable en gestión de la calidad, con experiencia profesional no menor a cinco años en posiciones de similares características y con conocimientos en sistemas integrados de gestión de calidad.

La segunda persona seleccionada se encargará de de la planificación, control y optimización de los recursos del proyecto, brindando soporte a la gerencia de construcción; haciendo el seguimiento de los avances en la ejecución de las labores de campo ejecutadas por el contratista de construcción. Sus funciones principales serán: realizar el control de costos y control de avance de la obra; revisar las valorizaciones mensuales presentadas por el contratista asegurando aprobar los metrados realmente ejecutados; elaborar indicadores de gestión del proceso de supervisión de obra y brindar el soporte a la empresa empleadora para la emisión de los reportes semanales y mensuales del avance del proyecto (en cuanto a temas de gestión de la construcción); realizar el control, seguimiento y cierre de las observaciones y no conformidades que se apliquen al contratista; gestionar las labores del servicio topográfico en la obra; cumplir con estándares de calidad para el desarrollo de los servicios y otras inherentes al ámbito de su competencia.

Esta búsqueda se orienta hacia Ingenieros Civiles, con formación de posgrado deseable en gestión de proyectos, con experiencia profesional no menor a cuatro años en posiciones de similares características y con conocimientos en Ms Project y Primavera.

Es requisito que ambos profesionales tengan marcada capacidad de autogestión y adaptación, método, planificación, atención a detalles y orientación a resultados. Inglés deseable y disponibilidad full time. Se ofrecen inmejorables condiciones de contratación.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Ingeniero/a Civil Calidad ó Ingeniero/a Civil Gestión de Proyecotos. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el viernes 9 de febrero a las 14 horas.