Reclutamiento de profesionales en San Luis

Importante compañía se encuentra en la búsqueda de diferentes profesionales, para desarrollarse en la provincia de San Luis.

23 de julio de 2019, 09:10.

Reclutamiento de profesionales en San Luis

La selección se orienta a tres puestos: Responsable en seguridad e higiene; Analista Sr. de calidad para SGI y Analista Programador Jr. para la provincia de San Luis.

En cuanto al puesto relacionado con Seguridad e Higiene, la búsqueda se orienta a ingenieros/as mecánicos/as, químicos/as, electromecánicos/as, electrónicos/as, con especialización en Seguridad e Higiene y matriculados en la provincia de San Luis. Debe contar con experiencia mínima de 3 años en puestos similares, comprobable en Industria. Sus principales responsabilidades serán: Ejecución y seguimiento del Sistema de Gestión; Realizar auditorías integrales; Relevamiento y seguimiento de riesgos; Confeccionar informes estadísticos de accidentes; Dictado y seguimiento de capacitaciones al personal en temas de higiene y seguridad; Confección y seguimiento de Mediciones Ambientales; Gestión de uso y control de elementos de seguridad; Seguimiento y control del cumplimiento de las Normativas de Seguridad, Higiene Laboral y Medioambiente; Interacción constante con otros sectores y Análisis de Riesgos y Medidas Preventivas.

La búsqueda referida a Analista de calidad se orienta a la selección de graduados/as en las carreras de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Industrial. La persona seleccionada deberá contar con: experiencia en aseguramiento de calidad no menor a 4 o 5 años; conocimientos de Normas ISO 9001 (2015) 14001 (2015), OHSAS 18001 y gestión de indicadores y no conformidad.

Por último, el peusto de Analista Programador/a Jr. deberá ser graduado/a en las carreras de Ingeniería en sistemas de información, Analista de Sistemas de Información o Programador Universitario de Sistemas. Son requisitos contar con conocimientos de sistemas Visual Basic 6, Visual Basic, Net y Crystal Report; conocimientos sobre SQL server; disponibilidad para radicarse en la provincia de San Luis; inglés avanzado y experiencia en aseguramiento de calidad no menor a 4 o 5 años. Sus principales funciones serán: realizar el testeo y mantenimiento de sistemas en Visual Basic 6 y/o Visual Basic. Net; testear las aplicaciones desarrolladas para eliminar/corregir deficiencias o errores; desarrollar prototipos; generar reportes en Crystal Report; mantener y corregir módulos o funcionalidades de los sistemas actuales; interpretar los requerimientos de desarrollo; realizar otro tipo de tareas de asistencia al resto del equipo como la gestión de usuarios, mantenimiento de manuales y la atención de nivel inicial.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Reclutamiento de Profesionales - San Luis (identificando el puesto al que aspira). Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el viernes 26 de julio a las 14 horas.