Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reclutamiento de profesionales en San Luis

Importante compañía se encuentra en la búsqueda de diferentes profesionales, para desarrollarse en la provincia de San Luis.

23 de julio de 2019, 09:10.

Reclutamiento de profesionales en San Luis

Ampliar imagen


La selección se orienta a tres puestos: Responsable en seguridad e higiene; Analista Sr. de calidad para SGI y Analista Programador Jr. para la provincia de San Luis.

En cuanto al puesto relacionado con Seguridad e Higiene, la búsqueda se orienta a ingenieros/as mecánicos/as, químicos/as, electromecánicos/as, electrónicos/as, con especialización en Seguridad e Higiene y matriculados en la provincia de San Luis. Debe contar con experiencia mínima de 3 años en puestos similares, comprobable en Industria. Sus principales responsabilidades serán: Ejecución y seguimiento del Sistema de Gestión; Realizar auditorías integrales; Relevamiento y seguimiento de riesgos; Confeccionar informes estadísticos de accidentes; Dictado y seguimiento de capacitaciones al personal en temas de higiene y seguridad; Confección y seguimiento de Mediciones Ambientales; Gestión de uso y control de elementos de seguridad; Seguimiento y control del cumplimiento de las Normativas de Seguridad, Higiene Laboral y Medioambiente; Interacción constante con otros sectores y Análisis de Riesgos y Medidas Preventivas.

La búsqueda referida a Analista de calidad se orienta a la selección de graduados/as en las carreras de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Industrial. La persona seleccionada deberá contar con: experiencia en aseguramiento de calidad no menor a 4 o 5 años; conocimientos de Normas ISO 9001 (2015) 14001 (2015), OHSAS 18001 y gestión de indicadores y no conformidad.

Por último, el peusto de Analista Programador/a Jr. deberá ser graduado/a en las carreras de Ingeniería en sistemas de información, Analista de Sistemas de Información o Programador Universitario de Sistemas. Son requisitos contar con conocimientos de sistemas Visual Basic 6, Visual Basic, Net y Crystal Report; conocimientos sobre SQL server; disponibilidad para radicarse en la provincia de San Luis; inglés avanzado y experiencia en aseguramiento de calidad no menor a 4 o 5 años. Sus principales funciones serán: realizar el testeo y mantenimiento de sistemas en Visual Basic 6 y/o Visual Basic. Net; testear las aplicaciones desarrolladas para eliminar/corregir deficiencias o errores; desarrollar prototipos; generar reportes en Crystal Report; mantener y corregir módulos o funcionalidades de los sistemas actuales; interpretar los requerimientos de desarrollo; realizar otro tipo de tareas de asistencia al resto del equipo como la gestión de usuarios, mantenimiento de manuales y la atención de nivel inicial.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Reclutamiento de Profesionales - San Luis (identificando el puesto al que aspira). Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el viernes 26 de julio a las 14 horas.