Programa de Pasantías en Quilmes

La prestigiosa compañía "Cervecería y Maltería Quilmes" lanzó su programa de pasantías 2020: "Entrá a tu Futuro". Ingresá a la nota y sumate.

10 de marzo de 2020, 11:48.

Programa de Pasantías en Quilmes

Si querés ser parte de una compañía líder y empezar a dar tus primeros pasos en un entorno laboral apasionante, inscribite en este programa de pasantías. El mismo cuenta con oportunidades en el sector "Ventas y Supply".

La duración de dicho programa es de seis meses, con posibilidad de renovación y efectivización. El requisito excluyente es que se cursará paralelamente a la pasantía, finalizando el cursado en diciembre de 2020.

El perfil requerido está orientado a las carreras de la Facultad de Ingeniería y de Ciencias Económicas (preferentemente Administración de Empresas). Para poder participar, debés registrarte en el link: https://cerveceriaquilmes.gupy.io/jobs/179425

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCUYO a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo cmcarril@quilmes.com.ar en donde deberán especificar en el asunto del correo Programa pasantías Quilmes - ciudad de Mendoza