Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nueva búsqueda laboral del Portal de Empleo

En esta oportunidad la búsqueda apunta a un/a Bioingeniero/a, Biomédico/a o Ingeniero/a para el rubro farmacéutico. Podrás enviar tu CV hasta el lunes 10 de octubre a las 14.

06 de octubre de 2016, 13:58.

Nueva búsqueda laboral del Portal de Empleo

Ampliar imagen


Importante empresa internacional del rubro farmacéutico se encuentra en la búsqueda y selección de una Bioingeniero/a, Biomédico/a o Ingeniero/a, con dominio del inglés, tanto oral como escrito, y que acredite experiencia comprobable en la venta de dispositivos médicos, adquirida en empresas multinacionales y con amplio conocimiento del mercado.

Es necesario aclarar que la misión del puesto consiste en vender y promocionar toda la línea de productos quirúrgicos y de instrumentación desarrolladas por la compañía. Quien ocupe el puesto tendrá a cargo las siguientes responsabilidades: promover y generar demanda; actuar como consultor profesional en los consultorios y dentro de los quirófanos; implementar las estrategias de mercadeo definidos por la compañía; crear, construir y fortalecer relaciones estratégicas de negocios con clientes externos e internos; y la planificación y reportes de actividades.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. Nuestro objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los interesados deberán enviar su Curriculum Vitae al correo portalempleo@uncu.edu.ar y colocar en el asunto Bioingeniero/a. Tendrás tiempo hasta el lunes 10 de octubre a las 18 horas.