Nueva búsqueda del Portal de Empleo de la UNCuyo

abril 25 2017 12:27.

Nueva búsqueda del Portal de Empleo de la UNCuyo

Ampliar imagen


Bodega del medio local se encuentra en la búsqueda de Analista de Marketing para incorporar a su personal. Entrá en la nota para enterarte de los requisitos para participar.

Reconocida Bodega de la provincia de Mendoza busca Analista de Marketing. Quien ocupe el puesto será responsable de la coordinación de diversos eventos (a nivel nacional), gestión de elementos POP para promociones específicas y/o lanzamiento de nuevos productos, negociación y creación de alianzas estratégicas con proveedores, alineación de merchandising para unidades estratégicas del negocio y COMEX, entre otras.

La búsqueda apunta a una persona dinámica, responsable, con excelentes modalidades de contacto, capacidad de organización y planificación, y orientación a los resultados. Los postulantes deberán ser jóvenes profesionales o próximos a recibirse en las carreras de Administración de Empresa ó Técnicos/as en Marketing que acredite un año de experiencia en puestos similares, tener un fluido manejo del inglés y excelente dominio de las redes sociales.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. Nuestro objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as aspirantes deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del e-mail Analista de Marketing. El tiempo límite estipulado para enviar el CV será hasta el lunes 1 de mayo a las 14 horas.