Nueva búsqueda de administrativo/a

26 de septiembre de 2017, 12:43.

Nueva búsqueda de administrativo/a

Ampliar imagen


Compañía internacional seleccionará en Mendoza estudiantes avanzados o graduados/as recientes en Administración de Empresas, Comercialización y/o Logística. Preferentemente se buscan perfiles con conocimientos en Inglés.

Reconocida empresa internacional de transporte y distribución de mercadería se encuentra en la búsqueda de perfiles orientados a estudiantes avanzados o graduados en las carreras de Administración de Empresas, Comercialización y/o Logística. Dentro de los requisitos se destacan los siguientes:

  • Conocimientos avanzados del paquete Office (Excel, Word, Outlook)
  • Ingles, preferentemente intermedio o avanzado
  • Perfil apuntado hacia la atención al cliente

El trabajo a realizar para quien ocupe el puesto constará de tareas administrativas básicas, revisar los booking que estén acorde a la información disponible, envío de copias digitales de facturas y conocimientos de Embarque a los clientes después de la partida/arribo del buque, asistencia y seguimiento en la coordinación de tareas comerciales, envío stacking/cut off, solicitud de Late Arrivals y gestionar la carga peligrosa y la carga sobredimensionada.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as aspirantes deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Administrativo/a Empresa Internacional. Tendrán tiempo de enviar su Curriculum hasta el jueves 28 de septiembre a las 14 horas.