Mercado Libre busca incorporar nuevos perfiles

11 de mayo de 2017, 11:12.

Mercado Libre busca incorporar nuevos perfiles

La empresa reconocida a nivel mundial busca perfiles para sumar a su centro ubicado en la provincia de San Luis. Entrá en la nota y enterate de todos los requisitos necesarios para participar.

Mercado Libre se encuentra en la búsqueda de perfiles de IT para incorporar su centro en San Luis. Por esto mismo el 15 de junio realizará en Mendoza un Recruiting Day para conocer a los postulantes. El evento exclusivo, contará con Managers de IT y Recursos Humanos para llevar a cabo entrevistas para conocer a los candidatos que quieran sumarse.

Ingeniero de calidad

Los requisitos para postularse al puesto son los siguiente: ser estudiante o graduado de Ingeniería en Sistemas o carreras a fines y poseer conocimientos de programación y de frameworks de testing.

Ingeniero de Software

Los interesados deberán contar con experiencia como programador (con un mínimo de 2 años - Java y Groovy); conocimientos de Javascrip (se valorará experiencia con node.js); haber trabajado con herramientas de analytics (Google Analytics o similares); tener competencia básica de HTML y CCS; y tener conocimientos del idioma inglés.

Data Scientist

Los postulantes deberán contar con experiencia previa de 2 años en desarrollo en posiciones similares; ser Actuario, Lic. en Sistemas, Economía, Administración de Empresas o carreras afines; poseer un posgrado en Datamining, Machine Learning, Econometría o Estadística (deseable); manejar herramientas estadísticas como SAS, SPSS y Machine Learning; y dominar el idioma inglés.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. Nuestro objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as aspirantes deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del e-mail Ingeniero de calidad, Ingeniero de Software o Data Scientist. Tendrán tiempo de enviar su Curriculum hasta el jueves 18 de mayo a las 17 horas.