¿Qué es el Portal de Empleo?

¿Qué es el Portal de Empleo?


El Portal de Empleo es una herramienta pensada para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los alumnos y graduados de la UNCuyo a través de distintos medios.

Nuestro objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral para nuestros alumnos y graduados, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Aquí encontrarás información útil para iniciar una búsqueda de empleo e información sobre capacitaciones, generales y específicas, dictadas por las distintas dependencias de la UNCuyo (cursos, seminarios, debates, etc.).

Encontrarás también programas específicos destinados a generar procesos de acercamiento entre lo educativo y lo laboral.

Podrás además, inscribirte en nuestro Servicio de Intermediación Laboral a través de la carga de tu CV. Esto te permitirá participar de búsquedas laborales solicitadas por distintas instituciones del medio local.