Institución educativa incorpora administrativo/a

Establecimiento dedicado a la educación se encuentra en la búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a-contable en la ciudad de Mendoza.

13 de abril de 2018, 10:18.

Institución educativa incorpora administrativo/a

Ampliar imagen


La búsqueda apunta a un graduado/a de las carreras de Licenciatura en Administración o Contabilidad, para que desempeñe tareas administrativo-contables, trámites bancarios y trámites generales. Se requiere que el/la postulante tenga capacidad en el manejo avanzado de Excel, Correo Electrónico, Word, Sistema contable Tango o similar, habilidades en la resolución de conflictos y poder de decisión.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Auxiliar Administrativo Contable - Mendoza. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el martes 17 de abril a las 14 horas.


www.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login