Infinito por Descubrir

diciembre 06 2016 16:21.

Infinito por Descubrir

Ampliar imagen


El Ministerio de Educación busca profesionales para la creación de un nuevo concepto en Educación Complementaria. La selección apunta a personas entre 30 y 50 años con experiencia comprobable en manejo de equipos de trabajo.

El Ministerio de Educación se encuentra en la búsqueda de personal para la creación de un nuevo concepto en educación que complemente a las escuelas primarias y secundarias de todo el país. El proyecto apunta a los adolescentes para que puedan participar de un espacio de innovación, creación y recreación fuera de la escuela en el que puedan seguir aprendiendo. Se desarrollarán actividades sobre Robótica, Diseño, Programación, Música, Tecnología, Medioambiente, entre otras.

Se busca Coordinadores Generales de entre 30 a 50 años. Deberá cumplir con los siguientes requisitos:

-Poseer título superior.

- Perfil generalista: deberá contar con habilidad para entender los objetivos y dinámica del espacio sin necesidad de ser especialista en ninguna disciplina.

- Experiencia comprobada en manejo de equipos de trabajo.

- Poseer sensibilidad e interés en la comunidad, especialmente en la población del espacio (Niños, adolescentes y sus familias).

- Experiencia en ámbitos educativos formales y no formales.

- Residir en zonas aledañas al departamento de Guaymallén.

- Disponibilidad Full Time.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. Nuestro objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su Curriculum Vitae a portalempleo@uncu.edu.ar y colocar en el asunto del correo electrónico Infinito por Descubrir. Tendrán tiempo de enviar su CV hasta el viernes 16 de diciembre a las 14 horas.