Incorporan docente para capacitaciones

La búsqueda se encuentra orientada a docentes con formación universitaria para brindar capacitaciones en el departamento de San Rafael.

24 de abril de 2018, 11:02.

Incorporan docente para capacitaciones

El/la seleccionado/a debe pertenecer preferentemente al área de la Administración de Empresas, Contabilidad, Economía y Educación. Entre los requisitos se destacan: manejo de la plataforma de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook) e Internet; alto nivel de autogestión, orientación a tareas, capacidad de adaptación, manejo de equipos y buena oratoria; 2 años como mínimo de experiencia docente; disponibilidad para viajar; tener entre 25 y 50 años y ser monotributista.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Docente para capacitaciones – San Rafael. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el miércoles 2 de mayo a las 14 horas.

www.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login