Incorporan Analista de Recursos Humanos

El Portal de Empleo de la UNCuyo lanza una nueva búsqueda orientada a nuestros/as graduados/as de la provincia de Mendoza. Pasá y enterate de los requisitos necesarios para participar

19 de abril de 2018, 11:01.

Incorporan Analista de Recursos Humanos

Ampliar imagen


La selección apunta a un/a Analista en Recursos Humanos (Hard), graduado/a de la carrera Licenciatura en Administración o Contabilidad, que posea experiencia en el manejo de convenios colectivos y disponibilidad full time.

Las principales funciones que deberá cumplir son: control y chequeo de novedades de personal; generación de F.931; gestión de licencias del personal; generación de contratos; gestión y tratamiento de oficios judiciales y liquidación de sueldos.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Analista de RRHH - Mendoza. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el miércoles 25 de abril a las 14 horas.


Notas de relacionadas