Importante empresa selecciona profesionales de la salud

El Portal de Empleo lanza una nueva búsqueda orientada a graduados/as del área de la salud. Pasá y enterate de los requisitos necesarios para participar.

28 de agosto de 2018, 10:06.

Importante empresa selecciona profesionales de la salud

Ampliar imagen


Reconocida empresa vinculada al ámbito de la salud seleccionará profesionales en dicho rubro en el área de cuidados domiciliarios, para trabajar en las zonas de Rivadavia, Valle de Uco, San Martín, San Rafael y Gran Mendoza. La búsqueda se orienta a graduados/as de las carreras de Enfermería; Kinesiología; Fonoaudiología; Terapista Ocupacional; Médico/a, entre otras disciplinas que giren en torno a la salud.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo, por ejemplo: Profesionales de la Salud – (Valle de Uco ó San Martín). Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el viernes 31 de agosto a las 14 horas.