Importante empresa selecciona Diseñador/a Gráfico/a

El Portal de Empleo de la UNCuyo lanza una nueva búsqueda orientada a graduados/as de la carrera de Diseño Gráfico o afines. Pasá y enterate de los requisitos necesarios para participar.

03 de agosto de 2018, 10:45.

Importante empresa selecciona Diseñador/a Gráfico/a

Importante empresa del rubro retail incorpora graduados/as de la carrera de Diseño Gráfico o afines, con experiencia en tareas de diseño de los elementos de comunicación de dinámica comercial; coordinación del proceso de armado de folletos mensuales de marcas, catálogos digitales, y propuesta de nuevos formatos institucionales; gestión y control de presupuestos; realización de informes de performance.

Se valorará a aquellos/as candidatos/as con experiencia en el rubro, que posean proactividad, organización, manejo de relaciones interpersonales y creatividad, con sólidos conocimientos del paquete Office, Photoshop, Ilustrator, In Design. Es requisito la disponibilidad full time.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Diseñador/a Gráfico/a – Rubro Retail. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el viernes 10  de agosto a las 14 horas.

www.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login