Empresa regional incorpora profesionales

Nueva búsqueda de recientemente graduados/as en las carreras de Licenciatura en Enfermería y Análisis de Recursos Humanos para la provincia de Mendoza. Enterate a través de esta nota de los requisitos para participar

28 de febrero de 2018, 10:18.

Empresa regional incorpora profesionales

La selección apunta, por un lado, a un recientemente graduado/a de la carrera de la Licenciatura en Enfermería, para sumarse al equipo de Medicina Laboral de Planta, en una prestigiosa bodega. La persona finalmente seleccionada será responsable de reportar al Médico Responsable del Servicio de Medicina del Trabajo de la planta, del registro en Libro Médico Diario, atención primaria de accidentes, coordinación de exámenes de libretas de salud, seguimiento de renovación, control y pedido de stock de medicamentos, orden, seguimiento de vencimientos, disponibilidad, equipamiento de botiquines, dictado de capacitaciones y campañas preventivas de salud en las diferentes locaciones de la empresa, así como también de programas de vacunación. Realizará tareas administrativas, todas ellas inherentes al sector de salud.

La búsqueda se orienta a personas con marcada capacidad de orden y organización; discretas en el manejo de información, con habilidad para integrarse a equipos de trabajo y para trabajar bajo exhaustivo respeto de normas y procedimientos. Además, debe contar con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de mañana de forma corrida, y habilidad para manejar el Paquete Office.

Por otro lado, esta empresa regional también se encuentra en la búsqueda de un analista en Recursos Humanos, recientemente graduado/a, cuya función será ejecutar procesos de administración de personal respectivos a la planta.

Algunas de sus tareas serán: brindar atención y orientación al personal, generar altas y bajas de personal (AFIP, ART, obras sociales, sindicales, etc.), armado y seguimiento de legajos, control de asistencia, generación y carga de novedades, preliquidación y control de la liquidación de sueldos, emisión y entrega de recibos, gestión de pago a proveedores del área, elaboración de reportes tanto internos (acerca de la gestión del sector) como para organismos externos, certificaciones de servicio, control de horas de personal tercerizado y de su facturación, entre otras.

La selección apunta a un/a egresado/a afín a la Administración de Empresas, con experiencia de al menos un año en tareas administrativas inherentes a Recursos Humanos, preferentemente en liquidación de sueldos; con sólidos conocimientos de la LCT; dominio avanzado del paquete Office y disponibilidad full time.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Lic. En Enfermería- Mendoza ó Analista de RRHH - Mendoza. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el jueves 8 de marzo a las 14 horas.

www.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login