Importante empresa incorpora supervisor/a comercial

Compañía de la provincia se encuentra en la búsqueda de un/a supervisor/a comercial, para sumar a su staff. Ingresá a la nota y enterate cuáles son los requisitos necesarios para postular.

21 de marzo de 2019, 10:21.

Importante empresa incorpora supervisor/a comercial

Ampliar imagen


Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos selecciona profesional o próximo/a a graduarse de áreas relacionadas con la comercialización.

Son requisitos necesarios que quien postule al puesto cuente con experiencia mínima de 1 año en ventas con preferencia en mayoristas .

Su principal función será aumentar la cartera de clientes en las zonas asignadas.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Supervisor/a Comercial - ciudad de Mendoza. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el martes 26 de marzo a las 14 horas.