Importante empresa busca Analista Junior de Administración de Personal

Convocatoria abierta

04 de abril de 2014, 11:32.

Importante empresa busca Analista Junior de Administración de Personal

Ampliar imagen


Se busca un estudiante avanzado o jóven profesional de las carreras de Recursos Humanos, Relaciones Laborales o Administración de Empresas para incorporarse a la Dirección de Recursos Humanos de la compañía.

Se valorarán conocimientos generales de la Ley de Contrato de Trabajo y experiencia en tareas vinculadas a Administración de Personal, como contrataciones, movimientos internos de personal, cambios de categoría, desvinculaciones, certificaciones de servicio y atención al cliente interno.

Quien ocupe la posición deberá garantizar la veracidad de la información y la actualización de nómina en el Sistema de Gestión de Recursos Humanos.

El dominio del paquete office, es clave; así como la experiencia en el manejo de un programa de Gestión de Recursos Humanos.

La empresa se orienta hacia una persona proactiva y analítica, con marcada orientación al cliente y buen manejo de relaciones interpersonales.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y la posibilidad de sumarse a una empresa líder en su rubro con presencia multinacional.

Si estás interesado y cumplís con los requisitos de la posición, enviá tu CV a valeria.torrens@impsa.com, sin omitir tu remuneración pretendida.



Comentarios

(*)Son campos requeridos.

Su dirección correo no será publicado

Los comentarios serán publicados una vez que el administrador los apruebe.

General

“GRUPO VIDA NATURAL S.R.L."

Centro Educativo Terapéutico y Centro de Día, Esta Institución brinda tratamientos integrales a personas con ...