Importante compañía selecciona programador/a

Empresa mendocina incorpora programador/a para incorporar a su equipo, dedicado al rubro de seguros. Ingresá a la nota y conocé los requisitos necesarios para postularte.

22 de abril de 2019, 09:11.

Importante compañía selecciona programador/a

Ampliar imagen


La búsqueda se enfoca en la incorporación de un/a programador/a, para desarrollarse en el ámbito de seguros. 

Son requisitos que cuente con conocimientos en HTML5, CSS, Bootstrap, Frameworks MVC (Preferentemente cakePHP), y sus funciones serán el desarrollo de la página web.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Programador/a rubro de seguros – ciudad de Mendoza. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el viernes 26 de abril a las 14 horas.