Importante compañía selecciona ingenieros/as

Empresa mendocina se encuentra en la búsqueda de dos ingenieros/as para incorporar a su equipo de trabajo. Entrá en la nota para conocer los requisitos necesarios para participar.

13 de noviembre de 2018, 09:50.

Importante compañía selecciona ingenieros/as

Ampliar imagen


La búsqueda se orienta hacia un/a Ingeniero/a Industrial y un/a Ingeniero/a Agrónomo/a que residan en la zona del Gran Mendoza.

Quien ocupe el puesto de Ingeniero/a Industrial debe contar con habilidades comerciales y con un buen trato con orientación al cliente. Además debe poseer visión comercial a corto y largo plazo y disponibilidad para viajar, tanto al interior como al exterior del país. Integrará un equipo de comerciales que reportan en forma directa a la gerencia de la empresa.

En cuanto a quien obtenga el puesto de Ingeniero/a Agrónomo/a, será para desempeñarse en un prestigioso laboratorio, y se valorarán estudiantes próximos/as a graduarse o técnicos/as comerciales de productos de nutrición vegetal, en la zona de influencia asignada.

Serán sus tareas: brindar el correcto asesoramiento técnico comercial de los productos; visitar productores para lograr el cierre de ventas; fidelizar la cartera de clientes estableciendo lazos perdurables en el tiempo; captar nuevos clientes; lograr el posicionamiento y el desarrollo de los productos de la marca; planificar las ventas; realizar el seguimiento de post-venta; presenciar la entrega de productos garantizando la calidad del servicio; reporte semanal al jefe.

Son requisitos poseer disponibilidad para viajar y licencia de conducir al día; experiencia en puestos similares de asesoría técnica comercial en campo; disponibilidad horaria full time y manejo de Office.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Ingeniero/a Industrial – Gran Mendoza y/o Ingeniero/a Agrónomo/a – Gran Mendoza. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el viernes 16 de noviembre a las 14 horas.