Compañía busca pasantes administrativos

El Portal de Empleo lanza una nueva búsqueda orientada a nuestros/as graduados/as. Pasá y enterate de los requisitos necesarios para participar.

06 de abril de 2018, 10:34.

Compañía busca pasantes administrativos

La selección apunta a graduados/as de carreras afines a Comercio Internacional y Administración de Empresas. Los/as interesados/as deben contar con conocimientos avanzados de Excel, Word y Windows 7; inglés preferentemente intermedio o avanzado y una alta predisposición al trabajo en equipo.

Los postulantes deberán desarrollar tareas administrativas; chequeo de la carga oceánica, puestos de carga y descarga, y transporte terrestre desde la toma de reservas hasta el borrador del Conocimiento de Embarque; envío de copias digitales de facturas y Conocimientos de Embarque a los clientes después de la partida /arribo del buque; asistencia y seguimiento en la coordinación de tareas comerciales, entre otras actividades.

Hamburg Süd es una naviera alemana que se dedica al transporte marítimo y a la distribución de mercancía por medio de contenedores. Es una de las empresas más importantes en el sector del transporte marítimo en Alemania y está entre las veinte compañías navieras más grandes del mundo.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as aspirantes deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar o cargarlo en la web, indicando el asunto Pasantes administrativos - Hamburg Sud. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el miércoles 11 de abril a las 14 horas.

www.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login