Importante compañía busca dos perfiles bilingües

Se buscan perfiles bilingües para cubrir dos cargos en importante compañía mendocina. Ingresá a la nota y enterate los requisitos para postularte.

28 de julio de 2020, 10:29.

Importante compañía busca dos perfiles bilingües

El primer puesto es para el cargo de profesional de "Project Management", quien es responsable de administrar los proyectos multilingües de los clientes y garantizar su satisfacción en todo momento, identificando áreas de potencial de crecimiento y trabajando en estrecha colaboración con el equipo de producción para garantizar una entrega efectiva.

Administran la relación con los clientes a los que están asignados y actúan como la interfaz entre el cliente, los equipos de producción internos, los proveedores externos y el equipo dedesarrollo empresarial. Se requiere experiencia hasta 1 año y medio en áreas relacionadas o similares; además de encontrarse cursando o graduado/a en la carrera de Traductorado o carreras afines (Administración,Gestión, Ing. Industrial, Letras, etc.). Se precisa inglés avanzado/bilingüe (excluyente) y portugués deseable (no excluyente). Por último, se solicita el uso de Computer Assisted Translation: herramientas que se usan para facilitar la realización de traducciones, ediciones de proyectos. Algunos ejemplos de la industria de traducción son: SDL Trados Studio, Wordfast, MemoQ, Memsource, WordBee, Smartling, Smartcat,OmegaT, XTM, XBench; y un conocimiento deseable de TRADOS Studio u otra herramienta similar (no excluyente).

Por otro lado, se busca lingüistas internos, quienes actúan como un punto de referencia lingüístico para las cuentas asignadas. Están familiarizados con las preferencias, especificaciones, guías de estilo, glosarios y terminología de la cuenta, y ayudarán a mejorar o desarrollar dichos materiales. Sus funciones principales son: traducción, edición, corrección y control de calidad; garantizar la calidad de los proyectos asignados y el cumplimiento de las pautas de edición específicas; e implementar / mejorar procesos lingüísticos. Se requiere experiencia hasta 1 año y medio en áreas relacionadas o similares; además de encontrarse cursando o graduado/a en la carrera de Traductorado o carreras afines (Administración,Gestión, Ing. Industrial, Letras, etc.). Se precisa inglés avanzado/bilingüe (excluyente) y portugués deseable (no excluyente). Por último, se solicita el uso de Computer Assisted Translation: herramientas que se usan para facilitar la realización de traducciones, ediciones de proyectos. Algunos ejemplos de la industria de traducción son: SDL Trados Studio, Wordfast, MemoQ, Memsource, WordBee, Smartling, Smartcat,OmegaT, XTM, XBench; y un conocimiento deseable de TRADOS Studio u otra herramienta similar (no excluyente).

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCUYO a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Perfiles Bilingües - ciudad de Mendoza. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el martes 4 de agosto a las 14 horas.