Ibaceta busca asistente de Marketing

25 de julio de 2017, 11:49.

Ibaceta busca asistente de Marketing

Ampliar imagen


Reconocida empresa del medio local se encuentra en la búsqueda de especialista en Marketing. Pasá y enterate de los requisitos necesarios para postularte a este puesto.

Ibaceta Alameda busca para su empresa asistente de Marketing en donde sus principales responsabilidades serán asistir en el desarrollo y la ejecución de las actividades de marketing; dar soporte al área en el seguimiento de tareas administrativas; trabajo con bases de datos y marketing operativo, pagina web y redes sociales; ejecución de eventos definidos en el plan de marketing; y la administración de materiales de marketing y control de stock de los mismos (material publicitario, gráfico, papelería institucional, tarjetas personales, merchandising, etc).

Dentro de los requisitos se pueden destacar que los/as aspirantes deben contar con capacidad de trabajo en equipo; flexibilidad de adaptación a los cambios y buenas relaciones interpersonales; manejo de herramientas digitales (redes sociales, web, mailchimp, etc); y disponibilidad para trabajar full time para su incorporación de forma inmediata.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as aspirantes deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Ibaceta Marketing. Tendrán tiempo de enviar su Curriculum hasta el lunes 31 de julio a las 14 horas.