Google llega a la UNCuyo

La compañía brindará una jornada en la UNCuyo para dar a conocer las oportunidades laborales que tiene la empresa en Argentina. Entra en la nota y enterate cómo hacer para participar de la capacitación.

04 de agosto de 2017, 11:32.

imagen Google llega a la UNCuyo

Google Argentina llega a la Universidad Nacional de Cuyo para brindar una capacitación el viernes 11 de agosto de 9 a 11 horas en el Aula 21 del Bloque de Aulas Comunes Tecnológicas (BACT) de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Los representantes de la empresa darán a conocer la oportunidades laborales, la cultura de la empresa y el proceso de entrevista que se realiza en la misma. La jornada será transmitida en vivo por Señal U Académico.

La compañía estará presente en la UNCuyo en el marco del Portal de Empleo que funciona como herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la Universidad a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los interesados deberán inscribirse al correo electrónico portalempleo@uncu.edu.ar incluyendo en el cuerpo del mismo nombre y apellido, carrera que cursa o título, DNI, e-mail´y teléfono de contacto.

La capacitación está destinada a estudiantes, graduados de la UNCuyo y público en general. La entrada será libre y gratuita.