FeCoVitA selecciona personal

02 de marzo de 2017, 15:16.

FeCoVitA selecciona personal

Ampliar imagen


La reconocida cooperativa apunta su búsqueda a Licenciados/as en Administración, Marketing, Comercialización, Ingeniero/as Industriales y Agrónomos. Pasa y enterate los requisitos para postularte.

La Federación de Cooperativas Vitivinícolas se encuentra en la búsqueda de nuevos perfiles para su equipo de profesionales. Se apunta tanto a Junior como Senior de las carreras de Administración, Comercialización, Marketing, Ingenieros/as Industriales y Agrónomos. Se necesitan personas activas y profesionales.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. Nuestro objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán cargar su CV en la web o enviarlo un correo electrónico a portalempleo@uncu.edu.ar y colocar en el asunto FeCoVitA. Tendrán tiempo de enviar su currículum hasta el martes 7 de marzo a las 14 horas.