Estudio Jurídico selecciona Abogado/a

Se incorpora abogado/a recientemente graduado/a para estudio ubicado en la ciudad de Mendoza. Conocé los requisitos necesarios para participar.

22 de junio de 2018, 10:58.

Estudio Jurídico selecciona Abogado/a

Ampliar imagen


La selección apunta a abogados/as recientemente graduados/as, para estudio jurídico de Mendoza. Dentro de los requisitos el/la aspirante deberá tener matriculada, o con trámite iniciado y avanzado. Se busca autonomía y capacidad de resolver problemas, buena ortografía y redacción, organización para poder recibir pedidos de varias tareas a la vez y llevarlos hasta el final, conocimientos en Microsoft Outlook y Word y buen manejo de la tecnología en general. La edad deseable es hasta 30 años, preferentemente soltero/a. Es requisito no excluyente que cuente con el idioma inglés.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Abogado/a – Estudio Jurídico Mendoza. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el jueves 28 de junio a las 14 horas.