Enseñarán como iniciarse en la búsqueda de empleo

mayo 19 2017 10:50.

Enseñarán como iniciarse en la búsqueda de empleo

La capacitación se dictará en la facultad de Educación, sede central, el miércoles 24 de mayo de 9 a 12 horas. La iniciativa apunta a estudiantes avanzados y graduados de la UNCuyo.

El taller de Iniciativa en la Búsqueda Laboral estará a cargo de Stella Imburgia el miércoles 24 de mayo en la facultad de Educación (Sobremonte 81), aula 22, de 9 a 12 horas. A lo largo de la capacitación se trabajará sobre herramientas para la redacción de CV, creación de redes de contactos y trabajo formal.

La jornada esta destinada a estudiantes avanzados, graduados de la UNCuyo y al público en general. Los interesados en participar deberán inscribir al correo electrónico portalempleo@uncu.edu.ar, con nombre y apellido, carrera que cursa o título, e-mail, DNI y teléfono de contacto.

Organiza el Portal de Empleo de la Universidad Nacional de Cuyo.