Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

En la búsqueda de un/a Ingeniero/a Agrónomo

Reconocida empresa de alimentos seleccionará Ingeniero/a Agrónomo para cubrir puesto de capataz. Será excluyente para los/as postulantes contar con la disponibilidad para radicarse en el establecimiento de Jocolí.

20 de julio de 2016, 11:17.

En la búsqueda de un/a Ingeniero/a Agrónomo

Ampliar imagen


Importante empresa de alimentos ubicada en Mendoza se encuentra en la búsqueda de Ingeniero/a Agrónomo o Técnico/a en Producción Agrícola para cubrir el puesto de capataz en su finca. Su función será asistir al Supervisor Técnico en la organización y supervisión de las actividades del personal, la coordinación logística y gestión de la información.

Para la selección se valorará que los/as postulantes tengan experiencia en fincas y/o producciones de almendros y, además, conocimiento en el manejo de maquinaria y equipos de riego. Será excluyente para los/as aspirantes, contar con disponibilidad para radicarse en el establecimiento que se encuentra ubicado en Jocolí.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. Nuestro objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as postulantes deberán enviar su Curriculum Vitae a portalempleo@uncu.edu.ar y colocar en el asunto del correo electrónico Ingeniero/a Agrónomo. Tendrán tiempo de enviar su CV hasta el 22 de julio a las 20 horas.