En la búsqueda de Contador/a

02 de octubre de 2017, 10:46.

En la búsqueda de Contador/a

Ampliar imagen


Empresa nacional seleccionará para sucursal en Las Heras Contador/a o estudiante que se encuentre en el último año de la carrera para Responsable del Sector Administrativo. Uno de los requisitos excluyentes es contar con experiencia en puesto similar.

Empresa dedicada a la comercialización de productos de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de Contador/a o estudiante avanzado en la carrera que se encuentre en el último año pronto a graduarse para sucursal ubicada en el departamento de Las Heras. El puesto a ocupar sería Responsable del Sector Administrativo en donde las tareas a desempeñar serán las de coordinación y seguimiento de tareas administrativas en general (cotización y pagos a proveedores, control de comprobantes, manejo de fondo fijo y tramites). Uno de los requisitos excluyentes es contar con experiencia en puestos similares.

Los/as postulantes deberán tener en 25 y 35 años de edad. Dentro de los conocimientos específicos para los/as interesados/as se destacan: administrativos, contables, impositivos, Office, Excel y sistemas Parametrizados.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as aspirantes deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Responsable Administrativo Las Heras. Tendrán tiempo de enviar su Curriculum hasta el jueves 5 de octubre a las 14 horas.

 

Etiquetas:
empleo | búsqueda laboral | trabajo | portal de empleo | uncuyo