Se selecciona Inspector de Mantenimiento Mecánico

Importante compañía cementera incorpora Inspector de Mantenimiento Mecánico para su planta ubicada en La Calera, provincia de San Luis

13 de abril de 2018, 10:35.

Se selecciona Inspector de Mantenimiento Mecánico

La búsqueda se orienta a graduados/as o próximos/as a graduarse en las carreras de ingeniería mecánica o electromecánica. Sus principales responsabilidades serán las de supervisar y controlar los trabajos de mantenimiento de acuerdo al programa definido; ejecutar rutinas de mantenimiento predictivo, analizar y diagnosticar estado de equipos y proponer acciones a tomar; emitir la documentación correspondiente a las Órdenes de Trabajo de Mantenimiento; colaborar con especificaciones para la compra de equipos, repuestos y servicios;  cumplir con la aplicación de las Normas de Seguridad e Higiene y Medio Ambiente.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, capacitación, clima de trabajo y la posibilidad de participar de un proyecto profesional desafiante.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Inspector de Mantenimiento Mecánico - San Luis. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el martes 17 de abril a las 14 horas.

www.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login