Empresa selecciona Ingenieros/as Industriales

Compañía mendocina se encuentra en la búsqueda de profesionales para incorporar a su equipo de trabajo. Ingresá a la nota para conocer los requisitos necesarios para participar.

05 de julio de 2018, 09:01.

Empresa selecciona Ingenieros/as Industriales

Ampliar imagen


Empresa mendocina selecciona Ingenieros/as Industriales, Técnicos/as Industriales, o graduados/as de carreras afines. La búsqueda se enfoca a un/a Supervisor/a de Producción, quien se encargue de planificar, organizar y controlar la eficiencia de los procesos productivos, garantizando la disponibilidad de recursos y logrando los estándares de calidad exigidos.

Sus principales tareas serán: el relevamiento de necesidades de los sectores productivos; programación de la producción en función a los objetivos estratégicos de la empresa; control de todo el proceso productivo y del producto final;  elevamiento y registro de los indicadores establecidos en el procedimiento; planificación y generación de acciones de contingencia, anticipando desvíos y proponiendo soluciones a dirección; cumplir con los índices de productividad, objetivos y estándares de calidad; ser un facilitador liderando equipos de trabajo que logren alinearse a los objetivos y políticas de la empresa.

Son requisitos para postularse: ser egresados/as de las carreras de Ingeniería Industrial, Técnico/a Industrial, o afines; experiencia comprobable no menor a 3 años en puestos similares; manejo de paquete office; conocimientos de la Norma ISO 9001, conceptos de calidad, 5 S y similares; experiencia en conducción de equipos de trabajo, liderazgo, capacidad analítica. La edad deseable es entre 23 y 40 años, debe residir en Mendoza y contar con disponibilidad full time. Por último, la empresa ofrece capacitaciones y posibilidades de desarrollo.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Ingenieros/as Industriales. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el miércoles 11 de julio a las 14 horas.


www.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login