Empresa multinacional selecciona personal

febrero 21 2017 10:43.

Empresa multinacional selecciona personal

Ampliar imagen


Se seleccionará Técnico o Ingeniero/a Senior para incorporarse a empresa multinacional. Será excluyente contar con 3 años de experiencia para postularse al puesto.

Importante empresa internacional está en la búsqueda de profesionales en carreras Técnicas Industriales o Ingenieros/as en Mecánica e Industrial para cumplir con las siguientes responsabilidades:

  • Será responsable de la instalación, configuración, modificación y reparación de Pall&B Systems (productos y equipos)
  • Prueba y solución de problemas de PLC y HMI software bajo la supervisión de un Gerente de Proyecto
  • Establecer una relación positiva con el clientes
  • Tomar decisiones técnicas sólidas para satisfacer las necesidades de los clientes, manteniendo los intereses comerciales
  • Completar el seguimiento de tiempo, informes de vista al sitio, informes de gastos y otros documentos relacionados al negocio

Dentro de los requisitos excluyentes a cumplir por los aspirantes se encuentran los siguientes: experiencia mínima de 3 años en áreas de mantenimiento técnico o electromecánico de plantas industriales (preferentemente en la industria de bebidas y alimentos); conocimiento en automatización y control en plataformas Rockwell y Siemens; tener entre 30 y 45 años de edad; nivel terciario finalizado; tener conocimiento intermedio o avanzado de inglés (también se valorará tener nivel intermedio de portugués); disponibilidad para viajar (a Latinoamérica o Estados Unidos); y residir en Mendoza.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. Nuestro objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as aspirantes deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y especificar en el asunto del correo electrónico Empresa Multinacional. Tendrán tiempo de enviar su CV hasta el viernes 24 de febrero a las 14 horas.