Empresa mendocina busca Administrador/a

Compañía dedicada a la comercialización incorpora profesional de la administración para su operación en la ciudad de Mendoza.

06 de abril de 2018, 10:48.

Empresa mendocina busca Administrador/a

La búsqueda apunta a un graduado/a de la carrera de Licenciatura en Administración para el área de comercialización. Su principal tarea será la de liderar el sector de comercio de productos para mascotas. Es requisito excluyente ser egresado/a de la carrera Administración de Empresas y tener disponibilidad full time.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Lic. en Administración - Mendoza. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el miércoles 11 de abril a las 14 horas.

www.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login